lunes, octubre 26, 2020
Eventos 2020

APU-USA Mercadillo

UN AÑO MÁS, ÉXITO DEL MERCADILLO REALIZADO POR LA COMUNIDAD ESPAÑOLA EN VIRGINIA (EEUU). 1.000 DOLARES DONADOS A LA APU.
Queridos APUamigos, un año más, españoles que residen en Virginia organizaron un mercadillo solidario a beneficio de la APU.
Este año se vendieron restos del año pasado y algunas cosas que se donaron este año. También, como no, mascarillas para hacer frente al coronavirus, así como marcapáginas hechos por Ana, una artista que llegó el año pasado.
Además de los españoles, donaron tanto americanos como una familia peruana (Wilma y Martín), que siempre acogen con mucho cariño a todos los españoles que van a Virginia.
Además, las mujeres de personal de la OTAN donaron 200 dólares que habían conseguido en el International Market de Enero gracias a la iniciativa de Elena que lo propuso.
Acudieron a comprar los americanos que vieron los anuncios. También muy entrañable fue una familia italiana amiga que acudió con los niños y sus huchas porque ellos eran los que querían contribuir comprando algo. Pero sobre todo acudieron a vender y comprar al mismo tiempo los españoles que iniciaron este mercadillo, que son Marta, Maria, Berta, Iciar, Cristina, Merche, Camino, Raquel.
Algunos que vinieron el año pasado y que ya habían oído hablar de él como Loreto, Sonia, Marichu, Ana. Y una española de las recién llegadas con sus hijas, Susana, que conoció la asociación gracias al mercadillo. No faltó Bertita que siempre viene ilusionada a intentar cooperar , su hermana Lucia y los hijos de Manuel, que ayudan en el montaje y venta.
Y entre los nuevos fichajes del Mercadillo, que esperemos que sigan en futuros años, están Lucia que llegó el año pasado y que también participo dejando una mesa para exponer las cosas y Paula que también llegó el año pasado y donó juguetes para vender y estuvo en mercadillo.
En total, como decimos, 1.000 dólares que irán, como todo lo que nos llega, íntegramente destinados a la investigación del cáncer infantil.

Compartir:
Back To Top