domingo, febrero 28, 2021
Eventos 2020 Noticias

Ventajas Deducción Fiscal

LAS VENTAJAS DE LOS APUSOCIOS POR SER LA APU DE UTILIDAD PÚBLICA

Queridos APUamigos, ahora que casi estamos en el último mes del año y por tanto, último mes para poder hacer aportaciones que desgraven (cosa que la radio y televisión nos recuerdan cada minuto), aprovechamos para deciros las ventajas que tiene invertir en la APU.
La primera y fundamental es que colaboras en una causa que la merece, que es la investigación del cáncer infantil, una enfermedad terrible para quien la padece y para su entorno.
La segunda ventaja es que

TODO LO QUE DONES SE DEDICA A LA INVESTIGACIÓN, TODO

ya que en la APU no tenemos gastos.
La tercera es que el Estado devuelve mucho, muchísimo por ayudar, y si alguien dona 10 euros mensuales (120 anuales) le devuelven 90, si dona 12 (o sea, 144 anuales) le devuelven 108, y si dona 20 (240 anuales) le devuelven unos 140.
Y es que nunca como ahora, donar a asociaciones declaradas de Utilidad Pública fue tan bueno y tan rentable, pero nunca como ahora, donar a una asociación como la APU fue el regalazo que es.
Anímate, regálate APU y hazte APUsocio. Compensa en lo emocional y en lo económico.