Entradas Eventos 2021

Donativo empresa EUROPLACER

 

 

LA EMPRESA TECNOLÓGICA DE COMPONENTES ELECTRÓNICOS EUROPLACER DONA 10.700 EUROS A LA ASOCIACIÓN "PABLO UGARTE".

Queridos APUamigos, hoy tenemos la inmensa alegría de informaros de que la empresa EUROPLACER ha donado la increible cantidad de 10.700 euros a la investigación del cáncer infantil. Lo ha hecho a través de la APU, lo cual significa, como ya sabéis, que absolutamente todo este dinero irá íntegramente destinado a la investigación, en cualquiera de los 28 proyectos que entre todos apoyamos.

Pese a lo que muchos puedan pensar leyendo el nombre de la empresa, EUROPLACER es una gran empresa tecnológica, que pertenece a un grupo sin ánimo de lucro, Parable Trust, que invierte en tecnología. Anualmente invierten parte de los beneficios, haciendo donaciones a diferentes organizaciones en el mundo, y este año han elegido a la APU.

EUROPLACER es fabricante de máquinas de montaje de componentes electrónicos (en inglés la operación se dice "pick and place"), de ahí el nombre "placer" porque la máquina pone, coloca, posiciona (en inglés se dice "places") el componente en la placa electrónica.

En cualquier caso, para nosotros es un auténtico APUplacer contar con empresas como EUROPLACER, tan generosas, solidarias y sobre todo, confiadas en nuestra gestión. 10.700 euros servirán para mantener durante casi un año, uno de los proyectos que la APU apoya, lo cual es una maravilla.

Y nuestro grandísimo APUagradecimiento a Miguel y Javier, que han sido los artífices de esta increíble donación.


 

Back To Top