Queridos APUamigos, el sábado 29 de junio (festividad de San Pablo) celebramos la VIII fiesta aniversario en Madrid, fiesta que podemos resumir en una sola palabra; simplemente APUjonante.
Aquí tenéis un aperitivo de fotos editadas (las demás las publicaremos en bruto) para que veáis más o menos lo que fue. Y decimos más o menos porque resultó una celebración tan increible, divertida, amena, de categoria, que es muy difícil plasmar en palabras o imágenes lo que fue.
Como siempre contó con la presencia de gente que solo iba a pasar un buen rato; 425 asistentes que disfrutaron y contribuyeron a que el ambiente fuera inmejorable, y es que se nota que van con ganas de pasar un buen rato y de disfrutar.
La APUfiesta, que ni la mejor empresa de caterings es capaz de organizar de esta forma, fue organizada por tres APUvoluntarias, Almu, Marta y Ana, tres personas que trabajan, que tienen horarios laborales y familiares exigentes, y que han dedicado mucho tiempo libre para organizar este evento, que como decimos, no es comparable a ningún otro.
Gracias a todos los asistentes por su simpatía; gracias a todas las empresas que colaboraron; gracias a todos los premiados y a los que no por su solidaridad y generosidad con la APU; gracias a todos los APUsocios por hacernos grandes; gracias a todos los APUseguidores por difundir lo que hacemos; GRACIAS A TODOS.